20 septiembre 2007

Cambios que da la vida...

Hoy no voy a hablaros de nada friki o a poneros alguna chorrada de las mias. Hoy voy a hablaros de mi vida (o al menos un cacho de ella). El caso es que cuando uno cree que va a seguir por un camino y lo tiene todo decidido y arreglado para seguirlo, hete aquí que sucede algo y te obliga a seguir otro. Ya son varias veces que pasa algo que me obliga a cambiar todos mis planes de futuro, y lo de hoy no es una excepción. Cuando ya tenia decidido y casi asegurada mi salida de mi actual puesto laboral, me hacen una oferta, que cuanto menos (y no en el aspecto económico) me llena de orgullo y satisfacción (como diria el "Jefe"), así que he vuelto a replantearme mi marcha, y probablemente me quede hasta Mayo del año que viene. Si no me sigue gustando esto, tal vez en Diciembre solicite un traslado, pero de momento parece ser que voy a acceder a un puesto bastante "goloso" en el que trabajaré estrechamente con los "jefes". Así que al menos, aunque sea 8 meses después de mi llegada, parece ser que alguien se ha dado cuenta que algunas de mis cualidades sobresalen de entre mis compañeros y ha decidido darme una oportunidad. Yo al menos por mi parte, no tengo intención de defraudarle.

Muchas gracias por leer el tocho ^^

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya sabia yo que tu habilidad comiendo platanos te iba a ser de gran ayuda en el ejercito. Ahora solo te falta pillarte unas rodilleras y a pensar en ascensos.

23 septiembre, 2007 21:57  
Blogger Tamsuey said...

Comiendo Platanos???

Eh desnúdate, ponte un corbata roja y ya tienes cosplay para el Salón del Manga, dices que vas de Donkey Kong

25 octubre, 2007 16:14  
Blogger Unknown said...

Ele!, ese puesto de responsabilidad no sera cortar jamon en imperio?

Por cierto, te tengo preparado un casco de stromtrooper recortable para cuando vuelvas, te lo dejo en el cuarto, si quieres los planos para hacerlo a escala 1:1 me avisas

21 noviembre, 2007 15:10  

Publicar un comentario

<< Home